viernes, 7 de mayo de 2010

LazoS...

Yo, si creo que siempre he preferido los de color negro y preferiblemente de raso...



Nunca me he parado a pensar en la cantidad de materiales que tenemos a disposicion para hacer un lazo, un lazo
¿?
Si, una lazo, un nudo, una atadura...


Visibles o invisibles, siempre estan ahi y aun cuando la eleccion del objeto mas afilado para cortarlos nos parece acertada, no es suficiente,
nunca lo es


Porque cuando nos creemos por fin libres, cuan fústiga del latigo mas dañino y desgarrador, nos llega, nos llena y nos destroza su quemazón, el dolor y a la vez la certeza de que los vestigios olvidados de un pasado que creíamos ya extinto,
persisten en los mas insondables rincones
de nuestro ser
...


Impotentes podemos preguntarnos porque o elegir al azar otra afilada razon de ser y partir
pero seguirá siendo inútil
como siempre lo fue



Y porque aun cuando sentimos ese dolor desgarrador nos paramos a pensar en remendar con hilo y aguja de acero aquello que a lo que un dia nos encadenamos como masoquistas almas en pena
...


Y que nos qeda pues, con el fuego crepitante consumiendo lentamente, las ligaduras yacientes destilando sangre proscrita, las marcas de las ligaduras aun amoratadas, esperando la mas afilada espada del príncipe fantasma
¿?


Abre la oscura caja de Pandora
Desenvaina el arma mas poderosa y devastadora jamas evocada
Tan apenas audible, pero con todas tus fuerzas

Grita
...





...


8 comentarios:

  1. Hola linda! ... que hermoso el texto.. si te hablara de lazos rotos, te hablaria tambien de mi alma rota mil veces contra el piso tambien... pero bueno al menos para mi eso ya esta superado, espero que tu tambien puedas hacerlo, yo lo hice recordando que el presente es hoy, y que el pasado ya paso,y que cada segundo importa y es desperdiciarlo pensando en quien ya nos dejo... besines y mucha fuerza!^^

    ResponderEliminar
  2. grita candence, grita.

    muchísimas gracias por pasarte, por tus palabras, por darme fuerzas, por todo <3 Ya estoy de vuelta.

    ciao <3

    ResponderEliminar
  3. lazos, preciosos, unen, atan y desatan, aparentemente parecernos hacen niñitas, pequeñas, inocentes... Los lazos pueden ser fachadas, cuando un lazo une a pesar de ser débil el tejido, la apariencia es lo que cuenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que buena entrada! Justo ahora platico con una amiga de eso, de los lazos, de como cuándo quieres que no estén regresan!... uf!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. heeeeeeeeey
    gracias por comentar!!


    grita grita GRIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda, me encantó el texto y tu blog, te sigo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog, yo también te sigo. Me encantó el tuyo :)

    ResponderEliminar
  8. wow.. ke lindo escribes, me encanto tu blog
    te sigo ya? Me encantaron tus entradas, te seguiré leyendo. Expresas mucho
    tienes mi apoyo
    cuidate, un abrazo enorme

    ResponderEliminar

...BreathS...