martes, 1 de febrero de 2011

Remitente.

Querido señor vecino de arriba:

El motivo de mi carta se limita a pedir mis mas sentidas y sinceras disculpas...
Para empezar pedirle perdón por la intensa actividad de lub-dubs experimentada en los últimos meses, pero ya sabe lo que ocurre cuando a uno le someten a demasiado estrés en el trabajo, demasiadas, sonrisas y suspiros, pueden poner a prueba hasta el mas paciente de los soñadores.

Decirle a mis vecinas de abajo, las piernas, aquejadas de que el mas firme de sus pilares hacían temblar, tantas palpitaciones...
Que no hablemos de culpa, ahora que solo pretendo disculparme y si fuera posible, tan solo por un momento comprendan lo exigente que puede llegar a ser...
Ese que, de sentimientos es el jefe y Ese que, tantas veces lógicas razones ni quiere, ni entiende.

Asi que. siguiendo los consejos de mi amiga, Conciencia querida, abrí de par en par las ventanas por las que millones de libélulas escaparon e hice construir paredes insonorizadas de bonito papel pintado.
Métodos caseros que con libélulas salvajes no funcionaron y que a pesar de la calidad del material el retumbar de tan altos decibelios, no frenaron.

Finalmente y después de patata y sus numerosas vueltas, me he hecho a la idea de tomar la única y mas poderosa de todas las que de emergencia, son salidas.
Me dispongo a aceptar la ya firmada orden de desahucio propuesta por la comunidad y a abandonar mi querido, aunque poco acogedor, duplex de ubicación central.
No se hagan muchas ilusiones, que de momento son solo unas vacaciones...
Pero tampoco espere sentado ni latidos a corto plazo, ni próximas y nocturnas meditaciones.

Sin mas, añadiré que aunque hayamos tenido nuestros roces, también hemos tenido nuestros momentos, lo pasamos bien, en algún que otro sueño.
Y no se preocupe por aquella ilusión que un día me dejo prestada, a mi partida se la dejaré en el buzón, descuide no se la deje olvidada.

No le entretendré mas...
Que Mafalda, algún libro, restantes libélulas, Manolita y yo, nos vamos a otro y lejano lugar
… no intente buscarme, porque no podrá, pues de su imaginación está, incluso mas allá.

Atentamente.
El señor vecino de abajo.










...

3 comentarios:

  1. jajaja, mira yo vivo en un edificio y en planta baja y no te imaginas como quiero desgollarla a mi vesina de arriba cuando corre los muebles o se pone a ahcer varullo con las patas jaja.

    felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. muy muy buenoo !! ojala yo escribiera asi jeje

    ResponderEliminar
  3. me pongo de pie nena... me dejas con la boca abierta
    yo ni siquiera conozco a mi vecino de arriba hehe

    besos

    violeta

    ResponderEliminar

...BreathS...